PROCESO ADMINISTRATIVO DE MI VIDA










¿Que es la administración? 

R// la administración es la ciencia que tiene por objeto el estudio de las organizaciones y la técnica encargada de la plantificación, interacción, dirección y control de los recursos de una organización con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser social, económico, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.

¿Cuales son las partes del proceso administrativo?

  • planificación: decisiones sobre los objetivos, definición de planos para realizarlos, programación de actividades.
  • organización: recursos y actividades para alcanzar los objetivos, repartición de responsabilidades.
  • dirección: designación de cargos, comunicación, liderazgo y dirección para los objetivos.
  • control: definición de estándares para medir el desempeño.
¿Cuales fueron las competencias que realizaron como equipo?

  • responsabilidad: cada integrante del equipo desempeño satisfactoriamente el trabajo asignado.
  • trabajo en equipo: al momento de trabajar cada integrante dio sus aportes con ideas y perspectivas para así poder cumplir con el trabajo.
  • respeto:todos los integrantes respetaron las ideas y perspectivas de los demás miembros de el equipo formando un buen ambiente para poder conseguir mas facilmente nuestro objetivo.
    problemas que se presentaron en el desarrollo de la actividad:
    • había diferencias sobre cual idea era mas beneficiosa para la realización del tema dado.
    • el tiempo fue otro factor ya que algunos miembros no disponían de el tiempo para reunirse y practicar nuestros papeles en la actividad.
    refleccion:

    Me gusto la obra que presento el grupo 5 ya que demuestra como la sociedad hoy en día, en como nuestras amistades nos afectan de una manera que nos puede perjudicar de manera inmediata y casi irrevocable. Pero también nos muestra que todo tiene solución y si te esfuerzas puedes lograr tus propósitos en la vida. 



    1 comentario: